Contact us

Blog

Fran y Bruno

Siempre buscamos personalizar al máximo nuestros eventos, deseando encontrar la imagen que los novios tienen de ese día tan especial y a la que nosotros queremos ayudar aportando nuestro estilo y nuestras ideas que también a su vez se ven enriquecidas con las ideas de los novios. 

Pero ¿Porque os cuento todo esto diréis? Porque quiero decir que en esta boda no fue fácil, aunque sí emocionante y enriquecedor, porque Fran tenía mil ideas diferentes, a cada cual más bonita, pero cada una de ellas cambiaba por completo la anterior. Qué resulto gratificante!!…por supuesto, pero a la vez aumentaba nuestra responsabilidad a la hora de acertar llevando a cabo su idea, valorando si la nueva idea mejoraba la anterior realmente, si se nos quedaba atrás algún detalle que fuera importante para ellos. Bruno siempre aporto dejándonos hacer pero centrándose en lo importante. 

Y después de muchos cambios, muchas conversaciones,  este fue el resultado. Creo que finalmente dimos con lo que queríamos, una boda elegante, con el toque actual y llamativo de los plumeros, el tono tierra como base de todo,  adornado con un toque de rojo pasión en una mezcla ecléctica de alfombras orientales, candelabros, esparto y albero: tierra y fuego. 

Y la cena,  blanca, plata, soberbia, serena, a la luz de las velas y con el aroma de las rosas. 

La fiesta vino después. Creo  que les dio el amanecer!
Ellos contentos. Nosotras más. 

Lugar: Hacienda Los Angeles
Catering: Tu Otra Cocina
Fotografía: Zuncho Studio

Deja tu opinión

Close
Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping